domingo, 27 de mayo de 2012

Esto se desmorona.

Hola hola.

Reaparezco con cuenta gotas para contaros que sigo viva, que CREO que tengo un noviete por ahí (y digo creo porque la historia es algo rara y tal vez dure poco), que ayer me salté la dieta como me dio la real gana en el casi año que llevo y me siento jodidamente mal, no me jactare ni contaré nada, porque me preocupó más lo que bebí que lo que comí, pero eso sí, os digo y aseguro que no se vuelve  a repetir. Esta semana que entra voy a hacerla lo más pura posible... queso no tengo, así que los únicos lácteos "peligrosos" serán la leche y los yogures 0% sin trozos de frutas (porque leyendo el blog de Esther, descubrí que en el último libro se PROHÍBEN los que llevaban trozos de fruta, cuando antes los dejaba comer 2 al día como máximo) y luego ya creo que miraré con detenimiento el pasarme a Consolidación... mañana en teoría tendría que pesarme y no sé dónde lo haré ni nada con eso de las clases... Pero bueno, a ver si encuentro alguna farmacia abierta a esa hora y me hace el favorcito o qué sé yo...

En fin, os dejo. Que ando un poco de domingo y mañana vuelta a la rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario