miércoles, 16 de mayo de 2012

Día ni se sabe ya...

¡Hola, hola!

No he muerto, no sé si alguna me seguirá leyendo o habré pasado al cajón del olvido (cosa normal por otra parte) por no actualizar como Dios manda desde ni se sabe cuándo... Y sí, son las clases. Llego a casa a las 16:00 mayormente, como y estoy en el pc una hora hasta que empieza a darme un sueño de la hostia y me toca tumbarme en la cama, con la tontería la siesta de hoy fueron 2 horas... También tengo que decir que me acuesto a las 03:00 de la madrugada y me levanto a las 07:30 así que... Lógico que tenga un sueño del copón luego. Mea culpa.

El otro día me fui de compras y realmente me llevé a casa un bolso para la boda que tengo el mes que viene y unas bailarinas que tengo que devolver porque, aún siendo de mi número en teoría, me vienen pequeñas y paso de joderme el dedo goldo del pie, la verdad. Encontré unos zapatos de boca de pez monísimos para la boda, le pedí a la chica el otro para probármelos juntos y no lo tenía, quedó en que me llamaría y no me llamó así que me toca seguir mirando otros zapatos... ¿Lo malo? Que costaban 18 euros y no quiero dejarme más de 20 en unos zapatos que, conociéndome, voy a gastar bien bien bien bien bien bien bien poco, pero bueno... Creo que no hay más remedio, aparte de darle estos días de plazo, claro.

Por el lado de la dieta, que es el que más interesa, la llevo bien aunque crucero me está cansando y el mes que viene me paso a Consolidación con 8 kilos por encima de mi peso (sino me meto caña en dos/tres semanas) ¿por qué? porque con las clases el tema de hacer deporte, aunque sea andar, se me ha ido a la mierda... Sí, llego terriblemente cansada y hasta los ovarios, así que no meneo mi culo para nada y eso se nota... Eso y los atracones a palitos de cangrejo que me meto para no morir de hambre porque hace TANTO calor allí dentro que llevarme algo preparado me da miedo por si se hace malo... En fin, que no espero bajar lo que quería antes del mes que viene, la verdad.

Bueno, voy cerrando que también ando de mal humor estos días... Se me están mezclando cosas que no deberían afectarme lo más mínimo...

Pd: El sábado hará 2 meses que mi ex y yo dejamos de hablarnos como tantas y tantas veces, con la única diferencia de que esta vez no ha habido un sms reconciliador de nuevo... Creo que... creo que lo echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario