martes, 3 de abril de 2012

PV Crucero día 255

Día agridulce... Me han cogido para el curso al que fui ayer pero por otro lado vino una mala noticia más que sabida en casa pero no menos dolorosa por ello... Vienen tiempos difíciles y ahora mismo no sé por dónde cogerlos... Esta tarde me refugié en la cocina, en el horno... Hice una tanda de cosas pero me quedé "corta" y ahora me vienen otras quinientas mil cosas a la mente... Esta mañana, por fin, compré el gluten he hice el pan... ¡Riquísimo! me comí un trozo pequeño y otro algo más grande, que lo rellené con pavo para merendar junto con mis dos alajús y su salvado, y bien tengo 10 panecillos más en el congelador y ya los iré sacando igual de uno en uno o de dos en dos, depende de cómo me de... También hice la coca de Celma que hoy modifiqué algo más... Ella utiliza yogurth blanco yo usé uno de fresa 0% SIN trozos y además 12 gotas de colorante rojo, con lo cual da el pego de ser una tarta de fresa y la cubrí con chocolate (2CS de queso batido, media CS de cacao valor y edulcorante en polvo), en la foto veréis que le falta un pedazo, pero no me pude resistir a probarla jejeje. Os dejo, mi animo es un poco nulo aunque ha ganado mi equipo de fútbol favorito :)

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos cangrejo.

Comida: Ternera + ensalada de tomate y pavo + café con leche.


Merienda: 2 alajús + 2 panecillos de gluten no muy grandes.

 

Cena: Ensalada de tomate y pavo + chuletas de pavo + trozo de tarta de fresa.



3 comentarios:

  1. Siempre decía: venga vete a verla, venga vete a verla, y empezaba que si a abrir una pestaña, que si a abrir otra, al final dejo lo que estaba haciendo a medias, para hacer otras 8 a medias y no acabo ninguna y me veo como siempre a las tantas actualizando mi blog... El mismo que empecé a actualizar a las 11 de la noche! Un desastres soy!
    Peeeeero! Ya estoy aquí, hoy va de compromisos y no lo dejé más... Y creo que hasta vengo en un buen momento: ánimo nulo...
    Pues es un lujo que no te vas a poder permitir maja! No conozco tu historia, de hecho aún no te he leído más que esta entrada, pero Carol, desgraciadamente la vida es dura (que sí, que blablablabla... y lo que tú quieras)demasiado dura como para que encima nos la endurezcamos más. Es difícil, yo te entiendo e intento empatizar imaginandome algo que pudiera hacerme sentir lo que describes... y lo consigo eh?! pero no por estar más "choff" que "ploff" nos va a mejorar la vida. Tienes todo el derecho del mundo a sentirte así, peeeeero vengo a darte un empujón y un achuchón pa' que intentes sacar una sonrisa aunque sea, no a un momento, no ni a tu esta entrada, sino pa' que la pongas cuando menos ganas tengas, porque será cuando más necesites de sus efectos.
    Quiero ese ánimo mañana al menos 1/2 cm más arriba (no pido imposibles), me pasaré a vigilarte, ya te vengo avisando para que no te pille de sopetón ;) y así de paso leerte con tranquilidad y aspirar cosinas acerca de esta Dukaniana Cocinillas =DDDDD

    Cotorrina Alessiah, servidora, pa' lo que guste! Kisssotoooones =DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que haces lo mismo que yo, hamija! Jajajaja.

    El ánimo nulo me viene cuando intento asimilar un problema de esta índole y no sé por dónde cogerlo, la vida no es dura, es una hija de su madre y si te pilla casi en bragas pues ya me dirás... Es un problema gordo para los tiempos que corren y mi (desgraciada) mala suerte... Ya ya, sé que no por estar más chof, o plof que sonriendo me va a ir mejor, pero yo al menos necesito un par de días para asimilar mejor el golpe, ya luego me pongo las pilas... Ya veremos, ya te contaré ;) si me ves de mejor humor es que todo va mejor jajaja.

    Gracias por pasarte Alessiah, de cotorra nada! Y gracias por el achuchón y el empujón, prometo tener el ánimo un poco más arriba hoy durante TODO el día, vale? :P Muuuuuuuuua!!

    ResponderEliminar
  3. Alessiah siempre arranca sonrisas carol! hazle caso!!! las rachas malas vienen para que valoremos las buenas, y estate segura de que todo saldra bien!

    mucho animo con tus cositas! besotes

    ResponderEliminar