lunes, 2 de abril de 2012

PP Crucero 254

Lunes lunero cascabelero... Me fui a informar de una cosa, ni idea de cómo saldrá... Cruzaremos los dedos a ver... Esta tarde iba a ser tarde de horno pero me dormí así que mañana será día de horno, tengo en mente Alajús, bizcocho y pan de gluten (si encuentro el gluten, claro), así que ya veremos... Me da miedo el pan de gluten por cómo me pueda sentar, pero necesito probarlo... Si veo que al primer pan, muero, no lo haré más jajajaja. No me aclaro tampoco con las medidas, la verdad, pero bueno... A ojo o con el peso que tengo por ahí escondido... Ya veremos...

En fin, hoy día de PP un poco monótono para comer, poco tiempo, pocas ganas, poco dinero... Así que tiro a lo sencillo, rápido y rico... ¡C'est la vie!

Desayuno: 1 alajú.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Alitas de pollo sin aceite (sólo con agua en la sartén honda y para que no se pegaran ni quemaran) + vaso de leche con cacao + el último alajú.


Merienda: Yogurth.

Cena: Alitas de pollo con el propio "aceite" de las del mediodía + yogurth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario