sábado, 10 de marzo de 2012

PV Crucero día 231.

Hello, hello!

Sábado sabadete, en casa y sin polvete.

Eso son mis súper sábados... También es cierto que estoy casa porque quiero, lo del polvete es otra historia, pero me quedo porque quiero, estoy cansada y no me apetece nada, llevo días de apatía y desgana, pensando que allá por julio pase de crucero a conso... No sé si con mi peso logrado o con algo más, pero creo que no es bueno seguir alargando crucero, voy a hacer casi un año, mañana hago exactamente 8 meses y he perdido unos 24 kilos y medio, el problema del estreñimiento me tiene loca y no sé... Me está costando mucho crucero, ayer leí por encima la fase de conso y en mi caso tendría que hacerla en 3 fases porque quiero seguir bajando MUCHO peso, me tendré que poner mucho más con el tema si quiero entenderla...

De contar poco... Perrería y perrería... Así que nada, os dejo lo de hoy y a ver si me leo algo más la fase de conso.

Desayuno: Leche con cacao + 2 bollitos (que incluyen las 2CS de salvado diarias)

Almuerzo: Palitos cangrejo.

Comida: Pastel de carne + verduras (fallido totalmente... Y repugnante) + palitos + jamón serrano (por haberme comido solo la mitad del pastel de carne...) + café con leche


Merienda: Palitos y pechuga de pavo.

Cena: Brochetas de pollo + verduras + pavo con salsa de queso batido y mostaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario