viernes, 9 de marzo de 2012

PV Crucero día 229 y PP Crucero día 230.

Helloooooooooo!

Menudo desastre otra vez, falta de tiempo y ganas mezclado con poco que contar hace un recuento de no pasar por aquí y contaros los pedazo de menús que me curro (notese la ironía) aunque tenga poco presupuesto.. El miércoles, toda organizadita yo, me escribí en papel el menú del jueves al domingo... ¿Pa'qué? Pa' nada porque tuve que cambiarlo a medida que mi madre me soltó que tenía X cantidad de dinero (y eso que últimamente estoy repensando bien bien bien lo que tengo que comprar para no gastar demasiado) total que al final me apañé como pude y tampoco se me dio tan mal, hoy también lo tengo apañado y mañana y el domingo a ver si mi padre se anima y compramos en el CI o algo, aunque no me mole ni un pelo, sinceramente, muy caro y poca calidad últimamente.

De ayer nada que contar, iba a ir al gym y se me echó el tiempo encima así que nada y hoy iba a pasarme por la mañana pero me enredé con una nueva receta de pan y tampoco he ido, esta tarde me toca y no me apetece, no me apetece bailar... Pero bueno, iré, daré el cante y me volveré.

Os dejo el menú y la recetilla del pan, no tiene misterio alguno pero está de vicio y es una forma diferente de comer salvado.

Menú PV (Ayer - 08/03/2012)

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Longanizas de pollo con tomate + bcoadillo de salvados y pechuga.


Merienda: Palitos + pechuga.

Cena: Hamburguesa de pollo + salchicha de pollo-pavo + cebolla asada + flan.



Menú PP (Hoy - 09/03/2012)

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo + pan nuevo (en la receta, que es parecida al del pan normal que encontraréis aquí, pone que se necesitan 2 yogures blancos, yo le puse 1 de frutas del bosque con trozos y está RIQUÍSIMO, pero bueno de verdad)


Comida: Cocido + pelota (hamburguesa de pollo, vamos)


Merienda: Clase, ducha y pepsi.

Cena: Hamburguesas de pollo + revuelto de atún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario