miércoles, 1 de febrero de 2012

PP Crucero día 192 (31/01/2012)

¡Buuuuuuuuuuuuenas y frías tardes!

No tengo ningún tipo de perdón... Ayer me dio la pereza máxima el pasar las fotos y pasarme por aquí, pero es que últimamente ando más vaga de lo normal, empieza a ser un problema... En casa, rascándose el haba se está de puta madre, pero no puede ser... Llevo 3 días sin ir al gym y acudir a clase me cuesta la vida... El lunes que viene (porque para lo que queda de semana, cuenta pero no tanto), me pongo las pilas por mis ovarios y me casco 5 días de gimnasio limpiamente, sin anteponer nada, así como llevo bien la dieta, no entiendo porque lo demás no...

Eeeeeeeeeeeen fin queridas, poca cosa... Así que os dejaré lo de ayer y espero dejaros lo de hoy antes de las siete de la tarde de mañana...

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Caldo + pechuga de pollo.


Merienda: Pan de salvados + pechuga de pavo.

Cena: 2 entremuslitos de pollo al horno, riquísimos...!


Y esto porque me apetece y porque suena en Youtube:

2 comentarios:

  1. Vamos guapa ánimo para ponerse las pilas ! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a la fuerza me las voy a poner sin pensar en nadie más q no sea yo ;) Un besito guapa!

      Eliminar