martes, 31 de enero de 2012

PV Crucero día 191

Buenas madrugadas.

Es tarde de cojones pero mañana no tengo clase y aprovecho para hacer un poco más el golfo, eso sí, mañana me va a costar la vida levantar mi culo de la cama... Y para el gym ni os cuento... En fin, al lío...

Hoy día de peso oficial... ¡85,950! y he pasado de Obesidad mórbida II a Sobrepeso... A mí, personalmente, me hace una ilusión de la hostia y no es ni ironía ni recochineo, es la verdad pura y dura, con la tontería ya hace 6 meses que empecé con Dukan (el 11 de este mes los hice) y ya son casi 23 kilos fuera... Realmente es MUCHO para el que me ha conocido con 108 y me ve de nuevo, hoy vi un par de fotos donde sólo salía mi cara y es para flipar la desinchazón... Estoy feliz y contenta, aunque me sobran otros 20 que me van a costar, pero con controlar lácteos os aseguro que los pierdo ;) así que nada... No os pareceré muy contenta pero sí, realmente lo estoy, lo que tengo es sueño... Así que os dejaré lo de hoy y me marcharé a la cama...

Desayuno: Nanai, clase de Historia.

Almuerzo: No recuerdo...

Comida: Pimiento asado + pechuga asada + café con leche.


Merienda: Pan de salvados + pechuga y queso Santé.

Cena: Berenjenas rellenas con queso. La bechamel Dukan no podía hacerla porque ya bebí leche... De todas formas, se me da fatal hacerla...

2 comentarios:

  1. Guapa cuanto me alegro!! qué bien!! es que tú eres muy constante con la dieta, entonces la báscula te recompensa, que alegría! :) sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! No sólo es constancia, es que son MUCHOS kilos los que quitarme de encima... Estaba muy harta de verme como un balón :) Un besote!!

      Eliminar