viernes, 27 de enero de 2012

PV Crucero día 187

Buenísimas noches-madrugadas.

No preguntaré cómo estáis, porque la única que parece un búho soy yo y el resto estaréis todas dormidas... Realmente no tengo mucho que contar, aunque el otro día rebuscando blogs llegué, no sé cómo, al de una chica que me impactó muchísimo... Era una chica, si no me equivoco, delgada de las típicas que no necesitan adelgazar pero que se le ve un claro trastorno alimenticio, se veía gorda y os juro, que si era ella en alguna de las fotos que había (otras sí se notaban de Internet), estoy acojonada con la cantidad de mentes blandas que hay en el mundo... Una cosa es adelgazar, otra es verse sano en su justa medida y otra es lo que hacía ella... En fin, si me viese a mí, se suicidaba si fuera como yo.

En fin, en otro orden de cosas, la clase ha sido un horror y mañana tengo más... Al gimnasio no fui y mañana tengo que ir por cojones, que guay... Y nada, hoy os traigo un par de sorpresitas :), voy a dejaros el menú y a dormir...

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Caldo + 2 chuletas de pavo.


Merienda: Pan de salvados con pechuga de pavo + Buñuelitos de Karol un pelín tuneados... Nada, les puse 7 gotas de colorante alimenticio azul y... Son azulitos por dentro muy graciosos, mañana os lo enseñaré.


Cena: Puré de calabacín y puerro + 3 alitas de pollo. El puré no tiene misterio, cocí la verdura y antes de triturarlo le añadí 2 quesitos Santé y un poquito de agua de la cocción y me salió más espesito de lo que creí que quedaría, estaba riquísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario