sábado, 28 de enero de 2012

PP Crucero día 188

Buenas y tardías noches-madrugadas.

Hoy no ha sido un buen día y la noche está siendo peor, lamento el retraso pero me entretuve un poco... En fin, hoy no fui a clase porque me quede dormida y luego tuve que ir a comprar mi comida y cena, mañana ya sabéis... Compra de sábado y domingo... Ya veremos qué, porque había hecho una lista y se ha ido al cuerno ya que mi madre quiere ir al Corte Inglés... Lo odio profundamente, pero bueno.

Esta tarde me fui al gimnasio, sin más remedio ni posibilidad de escape y fue la peor clase de todas, salí muy enfadada, frustrada, cabreada y de todo... No tengo ganas de nada, ha sido un viernes espeso y espero que el sábado y el domingo no lo sea o lo sea en menor cantidad al menos...

En fin, os dejo lo de hoy y me iré a la cama a mirar las musarañas o dormir, lo que sea.

Desayuno: Al final nada. Estaba indecisa...

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Cocido + entremuslo de pavo con 3 longanizas de pollo + un café con leche calentito.


Merienda: Clase de Hip Hop.

Cena: 2 entremuslos de pollo + bocadillo de pan con salvados con pechuga de pavo y jamón serrano.


Tened buen finde, si podéis.

4 comentarios:

  1. Bueno, a veces los dias malos estan ahi, lo que significa que al dia siguiente han pasado, y puede que sea mejor.

    Tu tranquila, si lo que nos sobran es dias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los días malos habían desaparecido y han decidido volver, así no se avanza... Besines!

      Eliminar
  2. Vamos guapa que lo estás haciendo muy muy bien :) un besazo.

    ResponderEliminar