jueves, 26 de enero de 2012

PP Crucero día 186

Buuuuuuuuuuuuuuuuenas noches.

¿Cómo estáis? Yo helada, pero bueno supongo que es normal, estaba con una camiseta muy calentita de ir por casa y me la he tenido que quitar para dormir... No sin antes pasarme por aquí, claro.

Pues nada, hoy poquita cosa también... La clase ha sido aburridísima y luego no fui al gym por la dichosa regla... Estoy esperando a que se me vaya del todo para poder ir sin tener la sensación de que un cerdo está desangrándose debajo de mí... Algunas pensaréis "qué bruta!" y otras "qué cerda!"... Pues sí, así es, las tengo abundantes y dolorosas, para qué esconderlo? (Tengo un gato maullando como loco en la calle y me está jorobando todos los pensamientos jajaja) Y nada, por lo demás como siempre... Mañana no tengo que comprar gran cosa, así que iré a clase y luego a comprar tranquilamente... Por cierto, voy a volver a hacer los buñuelitos de mi tocaya Karol, están de vicio... A ver si este finde o el siguiente hago un marmolado de fresa que tiene por ahí y os cuento.

Os dejo lo de hoy, que esta tarde tenía en mente una cosa con el salvado y ahora se me ha ido de la cabeza... Disfrutad el jueves ^^

Desayuno: Un buñuelito de camino a clase.

Almuerzo: Loncha de Santé (me parece...)

Comida: Caldo con entremuslo de pollo + pechuga de pollo marinada en salsa de queso batido y mostaza + ensalada de gulas y queso blanco.


Merienda: Vaso de leche con cacao + trozo de pan con salvados.


Cena: 5 alitas de pollo + un yogurth.

2 comentarios:

  1. Guapa te entiendo, la regla es lo peor. Asi que bueno tu sigue adelante, cuando se te vaya te subes a la báscuela y seguro que te habrá recompensado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy mala cuando tienes que pesarte, pero nada... La semana que viene saldré de dudas ^^ Un besote!

      Eliminar