jueves, 15 de diciembre de 2011

PV Crucero día 145

¡Buenas noches chicas!

¿Cómo estamos hoy? Ya es la noche del jueves... Mañana viernes... Se acabó la semana y se acabó lo que ello conlleva, ya toca disfrutar del finde que nos merecemos, ¿verdad que sí? Hoy al final no fui al gym, pero tras las Navidades no pienso faltar más que los lunes y porque no tengo clase (o igual me decido y voy a hacer máquina, aunque me aburre... Bf!), en clase más de lo mismo... Sólo aguanté la primera hora y media, tras el descanso, me largué a mi casa tranquilamente... Mañana no, mañana pringo hasta las 12:30 como una campeona... A ver si me tomo algo de almorzar, aunque los cafés no debería... Y una coca cola light sin nada que picar... Ya veremos.

Tengo la suerte de decir que hoy estoy mucho menos cansada que ayer, aunque me duele un poco la pierna y según qué zonas de mi cuerpo, peeeeeeeeeero... Por cierto, llevo todo el día pensando en entrar al Facebook de Dukan otra vez, que no sé porqué narices un día deje de usarlo... Me habrán tirado de toooooooodos los grupos seguro jajajaja, ahora lo comprobaré :P.

Os dejo lo de hoy y en un ratito a dormir ^^

Desayuno: Clase de Castellano... ¡Juas!

Almuerzo: Palitos de cangrejo, you know.

Comida: Cocido + hamburguesa + mini ensalada.


Merienda: Bollito de leche con cacao (sacadito de aquí: http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/recetas-pan-de-leche.html y el que os recomiendo que probéis, a mí no me subió está ocasión por el molde...)


Cena: Muslos de pavo + champiñón y cebolla. No me gustó nada como me quedó, así que no lo repetiré, pero ya lo haré de otra forma :P

2 comentarios:

  1. Pues muy bien, me parece que estás siguiendo la dieta muy muy bien :) te felicito y disfrutar del fin de semana !!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo, llevo ya perdiditos 18 kilos y un montón de volumen, aunque se me está resistiendo la cinturita dichosa... A ver qué hago para que encoja, narices >.<

    Feliz finde guapa, un besote!

    ResponderEliminar