domingo, 16 de octubre de 2011

PP Crucero día 90

¡Buenos y tardíos días!

Ya sé que ayer no vine a deciros cositas, peeeeeeeeeeeeero era sábado y, además de estar un poco de bajón por culpa de mi ex, estaba liadilla y por la noche me fui a tomar algo, así que no pude... Pero vengo hoy con el de ayer y esta noche (espero) con el de hoy :). Por cierto, el pan que hice, como siempre, espectacular, es una maravilla verlo en el horno y sacarlo luego :).



A ver qué os cuento de ayer... Que fue un sábado normal, que compré lo justo y luego me di cuenta de todo lo que me hacía falta (por ejemplo: El queso de untar San Millán me da repelús y el del Lidl también, pero me he dado cuenta que para los bocadillos, me hacen falta, porque sino, tiro de quesitos Santé y tampoco quiero abusar...) y ya me toca comprar el lunes o ya veremos...

Como os dije, de bajón por culpa de mi ex, pero es un tema en el que no profundizaré, la culpa es mía y sólo mía por seguir dando cuerda a una relación que llevaba tiempo estancada, sólo espero que esta noche se atragante en su cena :).

Y por la noche salí, quedamos bastante tarde y apunto estuve de decir que no iba, pero preferí salir (es que me meto en unos líos con los tíos yo sola que no entiendo cómo cojones llevo tiempo soltera, de verdad xD) y distraerme... Nos fuimos a una zumería muuuuuuuuuuy conocida y que estaba PETADA de gente, madre del amor hermoso... No tengo ni puñetera idea de cómo estaban las cosas, porque mi coca cola light sabe igual en todos los sitios xD pero me dijeron que todo muy rico... Y ya me ves a mí con cara de "Ays, qué suplicio, mamones" pero disfrutando con la cola light... Lo pasé bien, mucha risa (que es lo que más falta me hace) y buena compañía, aunque nos falló una amiga, pero bueno, a la próxima de los pelos se viene :P.

Y nada, voy a dejaros el menú de ayer, que era PP y a ver si me medio hago la comida de hoy o la hago entera, no sé no sé, pendiente estoy de si voy a casa de un colega comer o no.

Desayuno: Medio vaso de leche + vitaminas.

Almuerzo: Tardío... Un bocadillito de una loncha de jamón serrano.

Comida: Entremuslo de pollo + 2 hamburguesas de pollo.


Merienda: Duchita y vaso de cola light.

Cena: Muslo y entremuslo de pollo + 2 longanizas de pollo.


Y lo dicho nenitas, os dejo, voy a ver si me preparo la comida de hoy que tiene que estar rica por narices, sólo os adelanto una cosa... ¡BECHAMEL! :P

2 comentarios:

  1. NO voy a hablar de los ex, que si no estan es porque no merecen la pena.

    Me alegro que te lo pasases bien anoche.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. El mío es que no se va... ¡NO SE VA! Y mientras tanto da un por culo... Sí, estuvo bastante bien :P, menos mal. Un besete hermosa :)

    ResponderEliminar