domingo, 9 de octubre de 2011

PP Crucero día 84

¡Buenas nochessssssssss!

¿Cómo estamos por aquí?

Yo estoy que no sé cómo estoy, la verdad. Creo que me encanta complicarme la vida y es lo que llevo haciendo desde hace mucho tiempo, tendré que dejar de hacerlo, para complicada ya estoy yo, intentaré hacer de mi vida, algo más simple.

Anoche las pizzas no triunfaron del todo, la mediterránea sí que les gusto aunque la mayor parte me la comí yo (también es cierto que tenían más comida y yo únicamente tenía eso) y bueno, para la próxima o no hago nada o haré carne rellena que sí que sabe igual aunque la haga de dieta :). Lo pasé bien aunque la anfitriona se apoltronó en el sofá y no hicimos mucho más... Con lo cual poco a poco se iban durmiendo... Pero bueno.

Hoy día dominguero total y eso es un error porque me ha tocado PP y no me fui a andar ni hice ejercicio... Mañana cuando me pese no sé qué pasará porque tampoco sé si pesarme mañana o el martes... Igual lo hago mañana y me asusto para el resto de la semana jajaja aunque esta creo que tampoco me he portado demasiado mal...

En fin chicas, el domingo acaba y mañana ya empieza una semana más... Vengo a dejaros el menú y voy a seguir viendo la serie de "El Barco" en el ordenador, en algo tendré que matar el tiempo ;).

Desayuno: Vaso de leche (entero, hoy sí) + cacao + vitaminas.

Almuerzo: Nada... Me levanté tarde de ayer...

Comida: 2 hamburguesas de pavo + huevo "frito" + el último trozo de pan de salvados + gelatina.


Merienda: Agüita fresca (que ahora me cuesta un poco más de beber) y como me apetecía, un vaso de coca cola.

Cena: 2 hamburguesas de pollo + un chorrito de ketchup + una loncha de jamón serrano.


Antes de nada, deciros, que el jamón serrano yo lo cuento como PERMITIDO, básicamente porque aquí dice lo siguiente: http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/actualizacion-jamon-serrano-permitido.html, según lo que pone ahí no es un tolerado, es un permitido de 3 lonchas diarias aunque tampoco es que sean obligadas, a mí hay veces que me apetece y hay veces que no, pero vamos, echadle un vistazo a la página si os apetece comer jamón y no sabéis exactamente si está permitido o no ;).

Y ahora sí os dejo, disfrutad de lo que queda de domingo y tened un buen principio de semana :)

2 comentarios:

  1. Hola guapetona.

    Sobre lo del jamón hay tanta polemica.. uf.. Jajaja, menos mal que para mi caso, como no lo comía habitualmente, no lo he echado de menos, de hecho aunque ahora ya no hago dukan sigo sin comerlo jaja, solo lo como en ocasiones especiales. y no lo echo de menos.

    Sobre el día perro.. que decirte jaja, para eso están los domingos jajaja

    De todas formas yo conozco a muchas duki que no han hecho nada de ejercicio ni han salido a andar en toda la dieta y les ha funcionado igual, quizás más lento jaja, pero han bajado peso igualmente ;)

    Un besazo, gracias por visitarme, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!

    Hombre yo me guío por la página de Esther y las imágenes que ahí hay que hablan de permitido. De todas formas yo nunca he abusado del jamón serrano y ahora con la dieta tampoco, no te creas... Igual hay un par de días que sí me apetece y me tiro 3 semanas sin comer jamón... No me mata, pero yo lo creo como permitido :P.

    Buf el día perro es que... Es matador jajajaja, llega el domingo y mi mente ya pienso "NADA DE EJERCICIO" así no hay quién pueda jajajaja.

    Sí sí, lo sé que han habido chicas que no han hecho ejercicio pero yo como tengo que bajar mucho peso no quiero quedarme más fláccida de lo que ya pueda quedarme por eso estoy ahora dando caña al ejercicio :P. Espero que tu abuela esté mejor, gracias por parasrte preciosa! Un besote gordo :*

    ResponderEliminar