sábado, 8 de octubre de 2011

PV Crucero día 83

Buenas tardes :).

Hoy vengo prontito, esta noche me voy a casa de una amiga a cenar y prepararé un par de pizzas, supongo... Una es la pizza mediterránea que vi en el blog de Scarlata y la otra pues será una invención mía más bien... No sé aún si hacerla en el molde de los bizcochos con el agujero en el medio o dónde... Ya veremos, tengo tiempo de sobra para pensar y decidir y mientras se hacen, me pegaré una ducha, a ver si me despejo...

La mañana ha sido la de un sábado dominguero... Vamos, que hacer no he hecho ni el huevo, anoche me acosté muy tarde y me levanté temprano, desayuné y deje pasar el tiempo en la cama... No sé, no tengo la vitalidad de ayer, aunque sí la memoria puesto que todavía recuerdo los 24 pasos de ayer :). Mola, eso mola.

Voy a dejaros el menú y me voy a la cama un ratito :).

Desayuno: Trozo de bizcocho + vitaminas + medio vaso de leche con cacao (hoy me apetecía chocolate... Y me puse 1CS)

Almuerzo: Nada.

Comida: 4 filetes de pechuga (que en realidad me he comido una pechuga de pollo fileteada) + ensalada de tomate y queso blanco + gelatina.



Merienda: Picoteo de la mezcla de las pizzas + ducha.

Cena: 2 pizzas (que obviamente no voy a comerme enteras yo sola)



Y esto es todo por hoy, disfrutad del sábado, aprovechad el domingo y coged fuerzas para el lunes con la nueva semana que empezará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario