martes, 4 de octubre de 2011

PP Crucero día 78

¡Bueeeeeeeeeeeeenas y cansadas noches!

¿Cómo estáis? Yo muerta de cansancio, la verdad, hoy he tenido la clase del gimnasio a las 20:00 y hasta las 21:30 no salí... ¡Hora y media! Esta vez mi monitor se ha flipado mucho, mañana espero que no nos de tantísima caña que voy a tener unos músculos que flipas al final.

Esta mañana no fui a clase porque fui a rechazar una oferta de trabajo... Pero que al final no fui, simplemente pasé y punto, antes de hacerlo, hable con mi padre y se lo comenté y me dijo que él no hubiera ido, que era una chorrada y la verdad, razón tenía, así que pasé de largo y me di una vuelta por el centro. Si hubiese sido un curro mejor, os aseguro que no lo hago ;)

Mañana es día de peso y además me toca ir a clase... Ya os contaré qué tal la bascula ;) voy a dejaros el menú que estoy reventadita perdida...

Desayuno: Trocito de bizcocho de coco + medio vaso de leche + vitaminas.

Almuerzo: 3 palitos de surimi.

Comida: Entremuslo de pavo + longaniza de pollo + gelatina.


Merienda: Bocadillito de jamón serrano sin grasa.

Cena: Hamburguesa de pollo + longaniza de pollo + gelatina.


Como veis ha sido algo sencillito pero rico, sin tolerados y con especias para darle un sabor mucho más rico. Mañana me toca PV y tampoco quiero complicarme mucho la existencia, ya veremos qué me hago.

Os dejo chicas, estoy bastante reventada hoy... ¡Buenas noches! :)

2 comentarios:

  1. hola!!!

    Yo tb ando muy cansada, los cambios de estación no los suelo llevar bien.

    Y eso de sin tolerados, ummm el jamon serrano sin grasa es un tolerado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es normal el cansancio por el cambio de estación :). Lo del jamón juraría que es un permitido a 3 lonchas diarias, de todas formas me viene a rachas y estos días he comido porque no tenía pavo :P

    ResponderEliminar