sábado, 1 de octubre de 2011

PP Crucero día 76

¡Buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes!

Hoy, sábado, tengo el ánimo un poco más alto, ¿por qué? Ni idea, pero es así. Igual es porque amaneció lloviendo, nublado, con fresco... Como me gustan a mí los días, vaya :). Esta mañana me fui a Lidl a por el queso de untar y... Me volví con el queso, barritas de surimi (cangrejo), una pizza barbacoa para mi hermana, un pack de 3 cajas de cerillas y colorante, mi padre se quedo alucinado con según que precios, total que al llegar a casa no pude aguantar y probé el queso... Menuda decepción más grande, de sabor es igual que el San Millán así que me olvidaré del queso y ya está...

Hoy actualizo antes porque esta tarde tengo plan hasta ni sé sabe cuándo... Primero, voy a casa de una amiga a estar en reunión de chicas un rato y cenar juntas marujeando y luego un cine, alguna comedia o algo así, a ver si reímos que para llorar ya tenemos el resto de nuestra vida ;).

Esta mañana me pese y... No baje NADA, tampoco subí, pero el IMC sí que me bajo sí y me quede alucinada, así que algo bueno le saco, con mi decisión de volver a restringirme los lácteos, los cabrones me ralentizan la bajada de peso y no me da la gana ¬¬.

Ale, sin más vengo con el menú ;).

Desayuno: Trozo de bizcocho + vitaminas.

Almuerzo: 6 barritas de surimi + 1 loncha de pavo (me pudo el ansía con el surimi, menos mal que son 8 al día...)

Comida: Entremuslo de pavo + longanizas de pollo + pan de salvados con queso de untar.


Merienda: Nada, un vaso de coca cola a lo sumo...

Cena: Sandwich de queso de untar y pavo con el pan sin salvados, prefiero eso a llevarme hecho un entremuslo de pavo o tener que hacerlo...


Por cierto, también hice pan y me tocó ponerle levadura de panadería porque fui tan genial de no decirle a mis padres que me comprasen y tampoco me acordé de comprar yo en el lidl y con el salvado de avena tuve el mismo problema, me quedaba muy poco y no sabía si iba a llegarme... Al final lo hice y me quedo una maravilla hermosa y rica:


Disfrutad del sábado, yo volveré mañana tal vez ;) o esta noche depende de la hora. ¡Au revoir, chicas!

2 comentarios:

  1. que monada de blog, me ha encantado conocerlo! esa brujita es ideal! jeje
    disfruta del fin de semana

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias Tere por pasarte! Voy a echarle un vistazo al tuyo :). Besotes :) y disfruta del domingo ^^

    ResponderEliminar