domingo, 18 de septiembre de 2011

PV Crucero día 63

¡Buenas y domingueras tardes!

¿Cómo estamos? Nos queda medio domingo y tenemos que aprovecharlo al máximo, cada cual como desee, yo por ejemplo lo aprovecharlo para descansar, mañana lunes me toca volver al gym y voy a morir, además esta noche voy a descansar menos porque tengo que ver un concierto por la televisión y no puedo perdérmelo, aunque mañana madrugue... Sôber, es Sôber.

Anoche os dije que iba al cine, ¿verdad? En principio quería ver Conan y no hubo forma, luego un amigo quería ver la última de Brad Pitt, pero siendo el único chico, sucumbió a nuestro poder y vimos "Cómo acabar con tu jefe", la verdad que está bastante graciosa, el mejor Kevin Spacey, está zumbado perdido jajajaja. Aunque "Hijoputa Jons" también tiene su gracia jajaja.


Después del cine, como fuimos taaaaaaaan temprano nos tomamos algo y estuvimos hasta las tres de la madrugada hablando y tal, estuvo muy bien salir a tomar un poco el aire, aunque mi mente no dejaba de dar vueltas al tema que os comenté hace un par de días, el de Facebook... No dejo de pensar y pensar, no sé porqué me como tantísimo la cabeza si no tengo nada que hacer... En fin, vamos ha dejarlo ahí, será lo mejor, supongo. Voy a dejaros las comiditas, más que nada porque ya tengo el menú de hoy y sólo me faltaría poneros las fotos :).


Desayuno: Un trozo de bizcocho y medio vaso de leche.



Almuerzo: Nanai de los nanais porque me levanté tarde, así que con el desayuno tuve de sobra.

Comida: Pechuga de pollo con gambitas en salsa. ¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía pero qué riquísimo estaba! La receta la saqué de aquí: http://midiariodukan.blogspot.com/2011/09/pollo-con-langostinos-al-curry-de-triz.html y sólo tuve que cambiar el yogurth de coco (que no tenía) por uno de limón, pero aún así el sabor fue espectacular y la salsita me quedo espesita y muy muy rica, de verdad. Os lo recomiendo 100%. Sólo he tenido un fallito y es que ya tengo mi ración de leche cubierta, porque entre mi medio vaso del desayuno y el medio vaso de la receta... Pero no pasa nada, la leche en polvo ni la huelo y ya está :P

Merienda: Pretendo no comer nada en la merienda, básicamente porque no tengo pavo y no quiero coger un yogurth, así que un vasito de coca cola light y ya está.

Cena: Pizza mediterránea de Scarlata, ya la hice y esta semana me dije que podría darme un caprichín dukaniano cenandola, así aprovecho que se me ha terminado el pan de salvados para usar el salvado en la masa :). No le pude poner espárragos pero aún así estuvo de vicio.


Y bueno chicas, esto es todo por hoy, estoy pensando que podría hacer las entradas a partir de la noche, con todas fotos ya listas y así no ir poniéndolas ni ir pa'rriba y pa'bajo. Una que es culo inquieto vaya, qué vamos a hacer :P. A partir de mañana lo haré, que por cierto, me toca peso y estoy acojonada perdida. Deseadme muchísima suerte... >_<

6 comentarios:

  1. Muchisima suerte!!!, Yo tambien tengo ganas de ver esa peli, viel trailer y tiene buena pinta.

    Me alegro que te haya gustado la pizza , feliz domigno

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapeta! A ver cómo se porta la báscula mañana.... Está chula la peli, para unas risas de viernes o sábado light, te la recomiendo :)! Feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  3. ánimo Carol!! A mi también me toca peso mañana y también estoy.... acoj...da.... pufffff....
    Me encanta tu blog!!!! Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Yo lo tengo claro, me peso después de ir al gym y darme una buena ducha, que tendré que bajar el desayuno jajajaja. Mucho ánimo para ti también y el día de peso! Gracias por tus palabras, un besote y feliz domingo :)!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que mañana te da una alegría la bascula, y si fuera que no, pues pasado, que vaya bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me dio ninguna alegría no, me dio un bajón tremendo :(

    ResponderEliminar