viernes, 30 de marzo de 2012

PV Crucero día 251

Buenos viernes!

Pues hoy estoy más contenta, deje el día de peso para hoy porque el lunes me dormí y cuando me desperté, comí y ya recordé luego que debía pesarme así que lo fui posponiendo y hoy fue el gran día... Pues bien, he perdido este mes 3,450 kg lo que a mi parecer es una pérdida más que normal y no brusca, la verdad, sobretodo teniendo en cuenta un pequeño exceso que tuve (maldito pastelito de manzana...) y mis lácteos que me vuelven loca por no saber bien cómo controlarlos, pese a todo el mes ha estado muchísimo mejor que el anterior y el recuento de estos 8 meses son... ¡27,600kg! 


Así es, casi 30 kilos fuera de mí en casi un año de dieta donde no me he aburrido para nada, aunque estos coletazos finales están siendo un poco más pesados (seamos sinceros...), pero que en definitiva lo estoy llevando muy bien, con más fuerza de voluntad de la que nunca he dispuesto y mi padre (que no apostaba un duro por mí) se ha quedado alucinado al verme lograrlo (no sabéis la SATISFACCIÓN que da darle en todos los morros a alguien que no apuesta por ti). Por supuesto esto no termina aquí y me siguen sobrando bastantes kilos, ahora mismo estoy en 81 redondos y hasta los 75 no voy a parar, realmente y según Dukan, mi peso está alrededor de los 72, yo que soy más ambiciosa me lo propuse en los 65 pero eso me va a costar la vida y no sé si lo lograré... No quiero alargar la fase de Crucero más tiempo y me doy de límite hasta Julio como máximo, a lo sumo SUMO hasta Septiembre, pero no más, mi cuerpo pide pasta, fruta, pan y patatas, aunque sea poco e integral, me da lo mismo, pero me lo pide y no seré yo quién se lo prohíba por más tiempo.

Recuerdo que el mes que viene tengo que pedir cita para el médico para hacerme análisis y ver cómo va todo, porque ayer me mareaba mucho y no sé... Me daba mala espina... Y el miércoles también me pasó en el gimnasio, aunque el resto del día estoy bien, no sé... En fin, que casi he perdido 30 kilos y es la primera vez en toda mi vida de GORDA (porque sí, de sutilezas nada, he sido GORDA) en la que realmente me siento orgullosa de mí misma, el ver que he pasado de "obesidad mórbida" a "sobrepeso" es todo un lujo y estoy encantada, sinceramente. En estos meses que me quedan, me he propuesto salir a correr 3 días a la semana como mínimo (ODIO correr y si empiezo flojito, mucho mejor para luego ir subiendo...) a ver si consigo bajar el tripón este... Entre correr y las abdominales tiene que desaparecer como por arte de magia como que me llamo Carolina y este es mi blog, cojones ya!

Pues eso, muy feliz y contenta estoy y os cambio de tercio así como quién no quiere la cosa... El otro día, leyendo el blog de Alessiah, chica a la que sigo desde hace poquito, dijo que había hecho los alajús de María (receta que yo conozco desde hace MESES y que no hice todavía...) y me entró el gusanillo de hacerlos, vi que tenía todos los ingredientes y hoy me dispuse a ello... No he probado nada con salvados que me guste tanto, aparte del pan, la verdad. Hice para 4 días y están ricos ricos ricos, los metí en una bolsa y los congelé, mañana sacaré dos y ñam ñam! Y también hice la coca de Celma pero modificandola un poco y... No me gusta nada, así que me la comeré remojada en leche y nada más... (también es cierto que ahora sé que el yogurth de piña con trozos no le pega nada de nada...)


Bueno, os dejo ya lo de hoy y a otra cosa, mariposa!

Desayuno: Alegría del mes en la farmacia.

Almuerzo: Palitos cangrejo + magdalena horrible de ayer.

Comida: Media cebolla asada + 4 longanizas de pollo.


Merienda: Bocadillo de salvados + la última magdalena horrible.

Cena: Longanizas de pollo + judías verdes con cebolla.


Y ahora aparte...

Alajús




Coca de Celma



2 comentarios:

  1. Hola guapa! he llegado a tu blog a través del de Alessiah! ENHORABUENA por esos 27 kilazos! ver experiencias como la tuya me anima un montón! te sigo a partir de ahora vale?

    Y los alajus yo también los he probado al verlos en su blog, mmm! riquiiisimos! cuando damos con una receta rica es un subidon verdad!

    un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sunny! Gracias por pasarte :). La verdad que son un montón de kilos y el volumen porque no puede medirse igual jajaja, es todo un reto superado, si yo puedo, cualquier persona puede! Los alajús riquísimos, verdad? Voy a echar un vistacillo por el tuyo, un besote!

    ResponderEliminar