martes, 20 de marzo de 2012

PV Crucero día 241

Buenas.

Vaya tiempo nos ha salido, anoche empezó a llover y no ha parado, creo que este año me quedo sin ver el mantón de la Virgen después de las ofrendas de las distintas comisiones falleras... Me encanta que llueva pero esta vez me ha jodido, supongo que será por algo, estamos un poco en sequía, así que nada... Intentaré verla el jueves.

Sigo con los mismos ánimos que ayer y con una ansiedad que estoy controlando como puedo, el chocolate blanco que me hice me dio arcadas, no porque estuviese malo, pero no sé porqué me dio asco, supongo que tengo el cuerpo muy tonto, aparte de estar esta vez reteniendo líquidos como una gilipollas... La semana que viene, el lunes día de peso y verás... En fin, de momento hoy ya me tomé mis lácteos, así que no más. Dejo lo de hoy y cierro comentarios. Disfrutad la semana.

Desayuno/Almuerzo: Bollos de leche con chocolate blanco.

Comida: Longanizas de pollo + pimiento rojo + vaso de leche con pan de salvados.


Merienda: Coca cola light sin cafeína.

Cena: Merluza en salsa de vino blanco evaporado + cebolla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario