jueves, 15 de marzo de 2012

PP Crucero día 236

¡Hola, holita!

Primer día oficial de vacaciones y perreo, mañana ya no será así, así que hoy aprovecharemos al máximo \m/. Me he levantado a una hora normal y he desayunado, mi madre se fue a comprar y yo estuve pensando en usar el horno porque así me dejaba cosas ya hechas... Total que he terminado haciéndome bollos para desayunar y pan para 4 días. Contar, no tengo nada que contar, estoy hasta los huevos de los petardos.. A ver, me encantan mis adoradísimas Fallas, pero me jode la gente descerebrada que hay... Hay petardos muy gordos, muy peligrosos y muy sonoros... Estoy segura de que los lanzan desde la ventana de mi finca hasta la calle, vivo rodeada de HIJOS DE PUTA. Ganas tengo de irme de aquí... Lejos.. Adoro el pensar que algún día volaré hasta Finlandia, que me quedaré en Helsinki y que sólo volveré aquí en fechas especiales (Fallas y Navidad básicamente), adoro mi ciudad y me encanta, pero... Sé que sería feliz en Helsinki.

En fin, os dejo las cositas que hice y el menú de hoy, disfrutad del jueves ;)

Bollitos de leche






Pan para 4 días




Desayuno: Vaso de leche con cacao + bizcocho de salvados.

Almuerzo: Palitos cangrejo.

Comida: Atún con gambas en salsa de curry.


Merienda: Bollito de leche con pechuga de pavo.

Cena: Muslos de pollo asados al horno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario