miércoles, 8 de febrero de 2012

PV Crucero día 199

¡Hola, holaaaa!

Ais vaya horas se me hacen otra vez.. Y a puntito estuve de no venir, pero bueno, pensé en pasarme y aquí estoy... Sin nada que deciros... Hoy no tuve clase pero luego sí fui al gimnasio y he terminado muerta muerta, mañana me toca clase y gimnasio y el jueves y el viernes... ¡Qué divertiiiido!

La dieta la llevo bien bien, esta semana vamos un poco justos de dinero, pero bueno, hay que amoldarse... En fin chicas, os dejo lo de hoy y me piro a la cama... Por cierto, los lácteos hoy han sido un despiporre... En fin, habrá que controlar eso mejor..

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Pan con salvados + pechuga de pavo.

Comida: Longanizas de pollo + revuelto de queso + una zanahoria pequeña + café con leche.


Merienda: Clase de G.A.P.

Cena: Longanizas de pollo + judías verdes revueltas con clara de huevo y ajos + un yogurth.


¡Buenas noches! ^_^

2 comentarios:

  1. Guapa llevas la dieta de maravilla, ojalá yo consiguiera seguirla como tú! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si estás estupenda nena! No te agobies con si la llevas bien o no ;)

      Eliminar