viernes, 3 de febrero de 2012

PP Crucero día 194

Buenas noches a tod@s.

Hoy, vengo antes, son las doce y veinte, así que para mí aún estamos a jueves y la entrada pertenece al jueves, diga lo que diga luego xD. Espero que esteis bien porque ha llegado el frío siberiano de ese que me gusta a mí y me tiene loca de contenta (vale, no del todo porque hay una parte de mi cuerpo que me duele mucho si no estoy abrigadísima como ahora...) aunque cuando madrugue mañana veréis que poca gracia me hace ese frío tan temprano jajajajaja. Poco que contaros, iba a ir al gimnasio y por el frío no fui... Mañana no tengo escapatoria y... Me he puesto de meta para este mes, acudir TODOS los días de estas 4 semanas que quedan de mes, así que a ver si le damos una patada a la pereza (a no ser que mi gran amiga la ciatica quiera joderme, claro) y le ganamos la batalla :)

Os dejo lo de hoy y a la camita corriendo a calentarse y dormir ^^

Desayuno: Nada, prisa... Mucha prisa pa' na.

Almuerzo: Palitos cangrejo.

Comida: Caldito calentito + trozo de ternera + entremuslo de pavo.


Merienda: Bocadillo de pan con salvados + pechuga de pavo.

Cena: 2 pechugas de pollo asadas.

6 comentarios:

  1. Bueno guapa pues a echarle ganas! a ver si eres capaz de ir al gym todos los días que quedan, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Carol

    Un besito

    Me gusta la nueva pinta de tu blo y por cierto......vete al gim!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía qué decirte por si mi mente me había jugado una mala pasada... Pero vamos, que aquí estoy, eh? Un besito enorme! Debo ir al gym, sí...

      Te gusta la pintilla del blog? Queda chulo ^-^

      Eliminar
    2. Es que no tenia más palabras, es durillo.

      Me gusta, si, queda muy chulo.

      Muchas gracias Carol , prometo que esta vez cuando baje, te invito a un cafe.

      Eliminar
    3. Durillo si has tenido animales, yo gatos no, pero una periquita que se me murió y le cogí un cariño... En fin, muy guapo :). No tienes que darme las gracias de nada, ya nos veremos si vienes y tomamos algo calentito ^^! Un besote gordo

      Eliminar