martes, 13 de diciembre de 2011

PV Crucero día 143

¡Buenas noches chicas!

Hola, hola :) 2da noche consecutiva desde que me ha dado por volver y ya veremos cuánto aguanto jajajaja. Hoy ha hecho (y está haciendo) un frío terriblemente jodido en mi ciudad, estoy heladísima todo el día y encima tuve que levantarme temprano para ir a recoger unos análisis que me hice hará unas 2 semanas y que, por cierto, ESTOY PERFECTAMENTE BIEN, el azúcar me ha vuelto a bajar un poquito más y el ácido úrico es lo único que tengo alto (pero súper poquito, tanto que mi médico ni se ha preocupado por ello), me ha preguntado mi médico por la dieta, los kilos y todo y sigue sin salir de su boca un "es peligrosa, déjala" o cosas del estilo :) así que yo feliz con mis 18 kilos de menos en mis 5 meses de carrera, aunque he de decir que me veo a las chicas bajando 30 kilos en la misma cantidad de meses y lo mío lo veo como algo ínfimo, pero bueno... Cada cuerpo es un mundo, supongo...

Esta tarde tuve clase de G.A.P. y bueno, estoy cansadita, así que os dejo lo de hoy y pa' la cama.

Desayuno: Nada, prisas y más prisas...

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Ensalada variada (con este frío... Pero no sé qué comida caliente hacer y que no sea siempre cocido...) + entremuslo de pavo + longanizas de pollo + pan de salvados.


Merienda: Clase guapa de G.A.P (el monitor cada día me pone más xD)

Cena: Ensaladita variada de nuevo + 2 hamburguesas de pavo + longaniza de pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario