miércoles, 28 de diciembre de 2011

Empezaremos en Enero.

¡Bueeeeeeeeeeeenos días chicas!

Cómo estáis? Qué tal las Navidades? Espero que bien ^^ por mi casa están yendo, que ya es más que suficiente, aunque tengo unas ganas terribles de que terminen... La fuerza de voluntad se me está agotando y, aunque nunca he sido de dulce, los turrones me pierden y el Roscón también, aunque he visto que Xonia ha puesto una receta de Roscón... Habrá que probarlo ^^

Venía a decir, más que nada, que esta semana no vendré con mis cosillas, estamos en fiestas y bueno, el sábado es Nochevieja y yo esta semana es Dukaniana total, pero vamos... Que he decidido volver a poneros los menús diarios a partir de Enero, que eso no quiere decir que me la esté saltando a la torera, no no no, eso lo hice en Nochebuena y Navidad y ya me siento bastante mal por ello... Aunque, siendo sincera, tampoco creo que me pasara tanto... Comí pan, queso (del de verdad, no de Santé xD), la ensalada de piña con salsa rosa de mi padre (es una delicia... Y un pecado!) y algún dulce... El plato principal de mis padres era codillo de cerdo y yo me hice 2 pechugas rellenas de jamón y queso Santé, así que... Y para Navidad lo mismo :).

En fin, que volveré a estar activa por Enero, disfrutad de lo que queda y... ¡Feliz Año chicas!

2 comentarios:

  1. Guapaa espero que lo estes llevando medianamente bien !! y qu después de Reyes volvamos con más ganas de nunca de perder kilos ! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo he superado, después de Nochevieja donde fue un descontrol brutal, sigo con la dieta y con las mismas fuerzas de antes ^^. Besitos!

    ResponderEliminar