domingo, 2 de octubre de 2011

PV Crucero día 77

¡Buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes!

Ahora mismito voy para la cama, pero antes vengo a comeros la orejilla (o el ojo más bien) . ¿Cómo estáis? Yo estoy un poco cansada, la verdad, y eso que ayer fue un plan suavito suavito... Cena en casa de una amiga y luego cine, aunque el cine nos salió telita de caro pero la cena estuvo muy bien, para el sábado que viene ya tenemos el mismo plan en otra casa y me han encargado la pizza mediterránea pero creo que haré también la agridulce, se van a cagar :P

Hoy he tenido una mañana cocinera e hice un bizcocho, aquel que no os pude enseñar la vez anterior porque me quedo muy muy húmedo y blandengue, pero esta vez me ha quedado bastante más esponjosito y nada húmedo, sabe a coco y esta rico riquísimo...


De paso probé de nuevo la tortilla dukañola, con ayudita de mi padre para darle la vuelta (que soy un poco desastrosa yo, la verdad) y bueno, igual me quede algo corta en los huevos, la receta dice que 2 ó 3 (o 2 ó 3 claras) y yo puse 2 huevos y 1 clara, cuando le puse la clara es cuando más o menos se cuajo y quedo mejor, no me siento orgullosa de ella por la apariencia, pero de gusto está muy rica y eso que a mí la coliflor... Nanai... Por cierto, la receta la tenéis aquí: http://midiariodukan.blogspot.com/2011/04/concurso-tortilla-dukanola-by-paqui.html


La haré de nuevo en un par de semanas o así, por el tema huevos, aunque no me la voy a zampar de una sentada, la mitad ya ha caído... Entre que la pruebo yo, la prueba mi padre, me corto un pedazo para la comida y el pedacito restante lo prueba mi hermana... Ha volado la mitad, esta noche un trozo más y el otro para el martes que me tocará PV de nuevo, lo tengo todo controlado :P.

Vengo con el menú, ayer no le pude hacer foto a la cena pero os cuento que el pan que me hice para el bocadillo, fue el de pan sin salvados y no me acordé de que no me quedaba queso batido así que puse queso de untar linessa y... Quedo un panecito duro, bastante bueno, con un olor que ahora mismo no sé deciros a qué olía y que estoy segura de que pasado por la sartén o la sandwichera estaría de vicio. En cuanto lo vuelva a hacer, os lo enseñaré, supongo que con el San Millán quedará igual de durito porque como tenga que irme hasta el Lidl adrede... Pues que faena >_<.

Desayuno-Almuerzo: En teoría nada, me desperté tarde y me comí 3 palitos de surimi + 1 loncha de pavo, se me han olvidado las vitaminas, menudo desastre.

Comida: Después de la mañana cocinera, parece que me entró el hambre canino y de comer tuve entremuslo de pavo + longaniza de pollo + un trozo de la dukañola + gelatina.



Merienda: Un bocadillo de pechuga de pavo + un quesito Santé.

Cena: Chuletas de pavo + trozo de dukañola.


En fin, poco más ya, hace un rato me he enterado de cómo vine en realidad... Lo que se llama ERROR, pues eso soy yo, me ha sentado bastante mal, la verdad, si antes tenía ganas de irme de casa, ahora tengo muchas más, puede que ahora entienda muchas cosas... En fin, disfrutar de lo que queda del domingo y tened un buen principio de semana.

2 comentarios:

  1. eso de que viniste por error.... olvidalo, Hay medidas para que no ocurran los errores. di mejor que fuiste por sorpresa!!!


    La tortilla esta bien? mira que no me convence lo de la coliflor..

    ResponderEliminar
  2. Hay medidas y no las tomaron porque no quisieron... La verdad que me supo fatal eso y más cuando el estado de mi familia y lo que siento que soy para ellos es algo complicado, pero bueno... Lo dejaré correr porque al fin y al cabo, será lo mejor...

    La tortilla insuperable, de sabor está rica rica, a mí tampoco me gusta la coliflor y además me sienta mal, pero como le pongo bastante cebolla, apenas se nota la coliflor :)

    ResponderEliminar