viernes, 14 de octubre de 2011

PP Crucero día 88

¡Buuuuuuuuuuuuuuuenas madrugadas!

¿Cómo estamos? Yo bien, algo rara por la semana que está siendo pero bien, ayer no tuve clase, hoy sí y mañana tampoco, 2 días sin gym y mañana clase de Hip Hop, este finde quiero hacer algún bizcocho o algo con chocolate, esta tarde se me antojo algo de dulce... No me dio ansiedad pero vamos, me apeteció.

Hoy en clase... Un horror, al final conozco (conocemos) al profesor de Valenciano y Lengua Castellana (ya que nos da las dos asignaturas el mismo) y tengo la sensación de que no voy a aprender nada con este hombre, suerte que tengo los apuntes del año anterior y los libros y todo, porque si no en Lengua Castellana (como lo llaman) no entendería ni papa...

Hoy es tarde, bastante tarde, así que voy a dejaros el menú y os dejo, mañana es un día de compras, a ver si puedo comprar otro molde de plum cake y unas cosas que necesito... Por cierto, hoy ha sido un gran día en lo que novedades de la dieta se refiere, hoy cotilleando el grupo de Facebook he descubierto que Dukan permite en Crucero 3 tolerados diarios!, la verdad que es una buena noticia porque habían recetas algo complicadillas de tomar o no por el tema de la cantidad de tolerados, pero ahora lo tenemos algo más fácil :).

Desayuno: Medio vaso de leche + vitaminas.

Almuerzo: 6 palitos de surimi.

Comida: 2 hamburguesas de pollo + tortilla francesa de jamón.


Merienda: Bocadillo de pechuga de pavo + quesito Santé + un vaso de coca cola.


Cena: Entremuslo de pollo + 3 chuletas de pavo marinadas.


En fin chicas, ya sabéis, os dejo. Descansad mucho y disfrutad del finde que nos llega :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario